Paz y bien,
El curso va encarrilado, acabando estamos el segundo trimestre. Las actividades de nuestros hijos van funcionando, van de maravilla, asa el punto de que de los más de 300 deportistas, hay 12 de ellos qu representarán a Melilla en las distintas competiciones deportivas. Enhorabuena!!
....
Como ya sabeis, hemos reactivado el club deportivo y contamos con la colaboración de las familias usuarias de estos servicios para el funcionamiento del mismo.
Si teneis alguna duda, no dudeis en contactar con nosotros.
Recientemente ha habido una reunión informativa para aclarar los puntos del club deportivo.
CURSO 2016/2017
Paz y Bien!! Se acerca la tradicional fiesta de convivencia con la que prácticamente clausuramos el curso escolar. El día 9 de junio en el V Pino la celebraremos. Desde AMPA queremos haceros participes de la misma y pedimos vuestra colaboración para la recogida de regalos. Recordad que es una fiesta en la que, sobretodo los más pequeños, vivimos con ilusión el tema de la tómbola. Por eso os pedimos la elección del regalo con mentalidad infantil/juvenil y la recolección de regalos en empresas o comercios que conozcais para que la tombola sea ilusionante otro año más. Muchas gracias por vuestra colaboración!! Nos vemos en el V Pino
Otro año más hemos acabado las competiciones de baloncesto. Nuestra familia va creciendo tanto en jugadores, como en títulos. Babybasket, Pequebasket, Minibasket y Junior han añadido con su esfuezo y una maravillosa temporada nuevos trofeos a las vitrinas del colegio. Enhorabuena!!!
Paz y Bien
Nuestros mejores deseos de paz y Amor para esta Navidad. Que el Niño Jesús llene de Luz y Esperanza nuestros corazones.
Feliz Navidad
Feliz Año Nuevo
Infantil:
1er Premio (Inf_1): Ana Tarilonte Rodríguez. 2º A
2º Premio (Inf_2): Domingo Zoyo Carnero. 3º A
1º , 2º de Primaria
1er Premio (1P_1): Alba Díaz Cotaina. 1º A
2º Premio (1P_2): Pablo Palenzuela Escoz. 1º A
3º , 4º de Primaria
1er Premio (4P_1): Jorge Esteban Moya. 4º B
2º Premio (4P_2): Candelaria Héctor Freire. 4º B
5º , 6º de Primaria
1er Premio (5P_1): María Montero Guerrero. 5º B
2º Premio (5P_2): Elena Mora Gallego. 5º A
ESO
1er Premio (ESO_1): María Montesinos Morales. 3º A
2º Premio (ESO_2: Eva Galindo García. 3º B
El pasado viernes comenzó el taller de teatro que, por tercer año consecutivo, desarrollamos en el colegio de la mano de la profesora Fuensanta Ordoñez.
Adjuntamos el calendario de actividades y ensayos para este primer trimestre. Esperamos la participación de todos.
Ah!! Y no te puedes perder el casting que se hará este viernes. Mucha ........;)
El próximo viernes 7 de octubre dará comienzo el taller de teatro que, de nuevo, tenemos en el colegio. La profesora Fuensanta Ordoñez ha preparado un dossier con la información que dejamos adjunto a esta página.
Esperamos que, como en años anteriores, el musical sea un éxito y cuente con la masiva participación del alumnado.
Por la presente, os convoco como miembros de esta Asociación de Padres de Alumnos/as de este Centro de Nuestra Señora del Buen Consejo a la Asamblea General que tendrá lugar D.M. el próximo MIERCOLES 28 de septiembre de 2016 a las 20,00h en primera convocatoria y a las 20,30h en segunda convocatoria, con el siguiente
ORDEN DEL DÍA
1.- Apertura de la sesión por parte de la Presidenta de la Asociación.
2.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior.
3.- Presentación y aprobación, en su caso, de las cuentas correspondientes al año académico 2015/2016.
4.- Presentación y aprobación, en su caso, de los Presupuestos del año académico 2016/2017.
5.- Actividades extraescolares.
6.- Elección de delegados de los cursos que precisan para renovación de la Junta Directiva de la Asociación.
7.- Ruegos y preguntas.
Rogando vuestra asistencia y puntualidad, os saluda.
PAZ Y BIEN
El secretario,
A partir del lunes 26 de septiembre los alumnos de Primaria y Secundaria los alumnos deben llevar uniforme, excepto los que tengan Educación Física.
PAZ Y BIEN
Comenzamos un nuevo curso, otro más. Para algunos de vosotros el primero, para otros el último, y para la mayoría eso, otro año más. En cualquier caso está cargado de ilusiones, sueños y propósitos tanto de nuestros hijos e hijas, como de nosotros mismos. Siempre intentamos mejorar, en todo, y eso nos lleva a iniciar las cosas co ese puntito de alegría que transmitimos a nuestro entorno.
Desde AMPA estamos trabajando para esa mejora, para apoyar y ayudara las familias del colegio en esa labor tan importante como es la de educar, que incluye otros más como inculcar el sentido de la responsabilidad, del esfuerzo, del trabajo, de la constancia,..., de tantos otros apenas imperceptibles a priori pero que marcan a nuestros hijos para el futuro.
Esperamos que en este nuevo curso se cumplan todas vuestras expectativas para con vuestros hijos e hijas y que al final veamos la recompensa por el trabajo bien hecho.
Adjuntamos el archivo para cumplimentar la inscripción en las distintas actividades extraescolares que se ofertan.
La inscripción deberá ir acompañada de 2 fotografías, fotocopia del DNI del menor y 10€ en concepto de matricula, todo ello por cada niño y por cada actividad.
Esperamos que este año nuestros hijos e hijas cosechen muchos éxitos tanto académicos como deportivos!!
Baloncesto
3º E.INFANTIL Y 1º Y 2º E. PRIMARIA
LUNES ..............................................17:30 A 18:30
MIÉRCOLES Y VIERNES ............16:00 A 17:00
3º Y 4º E. P. MASCULINO
LUNES Y MARTES ........................16:30 A 17:30
VIERNES ......................................... 17 :00 A 18: 00
3º Y 4º E.P. FEMENINO
MARTES, JUEVES Y VIERNES 17: 30 A 18:30
5º Y 6º E.P. MASCULINO
MARTES............................................. 16:30 A 17:30
VIERNES... ..........................................16:00 A 17:30
5º Y 6º E.P. FEMENINO
LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES 17:00 A 18:00
JUEVES ...............................................16:00 A 17:30
1º Y 2º E.S.O.
LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES 16:00 A 17:00
Paz y Bien.
Otro año más el aula matinal vuelve a funcionar. Para poder acceder a este servicio, es necesario formalizar el documento que se adjunta y abonar el cuatrimestre en Portería.
No se admitirá a ningún niño en el servicio sin el previo abono del servicio.
La cantidad a abonar es de 35 euros por niño y 30 por el segundo hijo. Aquellas familias que no sean de AMPA pagarán 5 euros más por hijo.
Cuando se utilice el servicio por meses la cuota será de 40€ y 35€ por el segundo hijo.
El pago de las cantidades será cuatrimestral y siempre antes de los días 7 de octubre y 1 de febrero.
Buen curso!!
En breve dispondremos de la información para el taller de teatro que se desarrolla en el colegio y que tendrá como resultado un música y una obra de teatro. Os animamos a que participéis de esta actividad que con tanta ilusión desarrolla la profesora Fuensanta.
CURSO 2015/2016
TALLER DE TEATRO
Ya han comenzado las actividades del taller de teatro, asi como los primeros ensayos. Para cualquier consulta mira en el enlace que la profesora Fuensanta Ordoñez ha creado al efecto
http://www.ecasals.net/index.php?ps=0be95bd53faa4e42a72a5f4b31a243d95ebaa14cea57bb254c3ba2af202ae4a03fde4641455140553047434b3bd562691b297ccf
Si quieres colaborar no dudes en hacerlo. cualquier colaboración será bien recibida
1º premio ESO y Bachillerato
Mar Barranco Clemente 4ºB
2º Premio Eso y Bachillerato
Anais martín Blanco 1º ESO
Accésit premio Eso y Bachillerato
Cristina Padilla Ruano
1º premio 4º,5º y 6º E. primaria
Blanca Más López
2º premio 1º,2º y 3º E. Primaria
Gonzalo Jaudenes Lampares
2º premio 4º,5º y 6º E. Primaria
Juan José Garcés Gámez
1º premio 1º, 2º y 3º E. Primaria
Marta Pérez Cabello 3º A
1º premio E. Infantil
Nicole García Pérez 3º B
2º premio E. Infantil
María Figal González
ASOCIACION DE PADRES DE ALUMNOS/AS
COLEGIO NTRA. SRA. DEL BUEN CONSEJO
Ctra. de Farhana, 98
52005 MELILLA
Melilla, a 28 de octubre de 2015
Por la presente, os convoco como miembros de esta Asociación de Padres de Alumnos/as de este Centro de Ntra. Sra. del Buen Consejo a la Asamblea General que tendrá lugar D.M. el próximo JUEVES 29 de OCTUBRE a las 19,00 horas en primera convocatoria y a las 19,30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente
ORDEN DEL DÍA
Rogando vuestra asistencia y puntualidad, os saluda.
PAZ Y BIEN
La Presidenta,
Fdo.: Mª. del Mar Martín Cabrer
Queridas familias,
A fin de actualizar la base de datos estamos procediendo al envío de una comunicación a todas las familias asociadas. Si eres miembro de AMPA y aún no la has recibido, mándanos tu correo y lo actualizamos. Gracias!!
Envíanos tus datos a apabuenconsejo@gmail.com
Horarios baloncesto 2015/2016
5 años (infantil) : Miércoles y Viernes 4 a 5:30
1º y 2º primaria: Miércoles y Viernes de 4 a 5:30
3º y 4º primaria: Martes-Miércoles-Jueves 5:30 a 6:30
5º y 6º primaria: Lunes -Miércoles-Viernes 4 a 5:30
1º y 2º ESO : Lunes-Miércoles-Viernes 4 a 5
Mucha suerte a todos nuestros representantes en las distintas categorías!!!
Paz y Bien.
Otro año más el aula matinal vuelve a funcionar. Para poder acceder a este servicio, es necesario formalizar el documento que se adjunta y abonar el cuatrimestre en Portería.
No se admitirá a ningún niño en el servicio sin el previo abono del servicio.
La cantidad a abonar es de 35 euros por niño y 30 por el segundo hijo. Aquellas familias que no sean de AMPA pagarán 5 euros más por hijo.
El pago de las cantidades será cuatrimestral y siempre antes de los días 7 de octubre y 1 de febrero.
Buen curso!!
09 de septiembre
E. Infantil (3 años) |
E. Infantil (4 y 5 años) E. Primaria y ESO |
· A partir del 10, la jornada será :
E. INFANTIL |
1º: De 9:00 h a 12:00 h 2º y 3º: De 9:00 h a 13:00 h |
E. PRIMARIA |
De 9:00 h a 13:00 h |
E.SECUNDARIA |
De 8:00 h a 14:30 h |
Bachillerato |
14 de septiembre: 9:00 h a 14:30 h
A partir del 15, la jornada será de 8:00 h a 14:30 h
UNIFORME
· E.Primaria, ESO y Bachillerato: desde el comienzo del curso
· E.Infantil: desde el primer día de clase y durante el mes de septiembre vendrán con el chándal. A partir de octubre asistirán a clase con el uniforme completo, incluido el babero.
Los alumnos y alumnas de 1º de Ed. Infantil llevarán el chándal en septiembre y octubre, excepto el día de la celebración de S. Francisco, que asistirán al colegio con el uniforme completo
El día 09 habrá servicio de COA para los usuarios a las 9:00 h y a las 11:30 h.
Paz y Bien,
Empieza la cuenta atrás... En dos días las familias irán a tope, pares, madres, abuelos y abuelas, vecinos.... todo un engranaje para hacer que nuestros hijos disfruten y acudan a la mayoría de cosas que oferta no solo nuestro colegio, sino también nuestra ciudad. Y a eso nos adaptamos nosotros.
Iniciamos este curso con las pilas repletas de energía para contribuir a mejorar la estancia en el colegio de nuestros hijos e hijas y para satisfacer las demandas de nuestros asociados.
Este año nos hemos propuesto tener una comunicación más fluida con todos vosotros, por lo que estamos trabajando para que las comunicaciones con las familias sean vía telemática, facilitando el acceso a las mismas y la rápida retroalimentación para resolver cualquier duda. Por ello, os recordamos la importancia de facilitar los datos del correo electrónico en la hoja de renovación del AMPA o bien escribiendo un correo a nuestra dirección apabuencosejo@gmail.com
Os recordamos que tenemos un perfil activo en twitter en el que podéis consultar noticias y enlaces de actualidad @AmpaBuenConsejo
Buen curso a todos!!
Paz y Bien.
Desde AMPA queremos darle la enhorabuena a todos los niños y niñas que han participado en el concurso de Christmas, y especialmente a aquellos que han resultado ganadores en las distintas
categorías.
Esperamos que disfruteis con los finalistas tanto como nosotros lo hemos hecho.
Os esperamos el próximo año
Alumnos premiados Concurso Navidad de AMPA
Educación Infantil:
1er Premio: Manuela Isidro Aguilar- 3º B (1º Infantil)
2º Premio: María Maldonado Martín -3º B (2º Infantil)
1º-2º y 3º de Primaria
1er Premio: Marta Pérez Cabello - 2º A (1º Primaria - 1)
2º Premio: Natalia González Martín -1º B (2º Primaria - 1)
4º-5º y 5º de Primaria
1er Premio: Anaís Martín Blanco - 6º B (1º Primaria - 2)
2º Premio: Teresa Delgado Martín - 4º A (2º Primaria - 2)
Educación Secundaria
1er Premio: Eva Galindo García - 1º B (1º ESO)
2º Premio: María Montesinos Morales - 1º A (2º ESO)
Paz y Bien
Comenzamos un nuevo curso cargado de ilusiones y proyectos. Este curso está lleno de novedades académicas para muchos de nuestros hijos (la reforma comienza a aplicarse) que nos harán estar muy pendientes de los avances y avatares de cada niño. Desde la Asociación nos ponemos a vuestra disposición para ayudaros en este camino. Así mismo, esperamos contar con vuestra colaboración para que, entre todos, podamos mejorar los servicios que desde AMPA se ofrecen.
El aula matinal ya es una realidad y comenzará a prestar el servicio el lunes 7 de octubre en el horario establecido.
Es necesario formalizar el documento que se adjunta y abonar el cuatrimestre en Portería.
No se admitirá a ningún niño en el servicio sin el previo abono del servicio.
La cantidad a abonar es de 35 euros por niño y 30 por el segundo hijo. Aquellas familias que no sean de AMPA pagarán 5 euros más por hijo.
El pago de las cantidades será cuatrimestral y siempre antes de los días 7 de octubre y 1 de febrero.
Buen curso!!
MAÑANA DÍA 2 DE OCTUBRE A LAS 16:30 TENDRÁ LUGAR LA REUNIÓN INFORMATIVA DEL AULA MATINAL.
Gracias.
AMPA Nuestra Señora del Buen Consejo
Queridos padres y madres:
En la última reunión del AMPA tratamos el tema del aula matinal, ya que hay familias interesadas en que el colegio ofrezca este servicio desde las 8:00 y hasta las 9:00. Para geastionar la constitución de la misma necesitamos saber el número de usuarios que, de manera continuada, utilizarían este servicio. El pago del mismo será a cargo de cada familia. El Ampa sólo gestiona la contratación del personal adecuado.
Si estáis interesados o conoceis a alguien que pudiera estarlo, hacédnoslo saber a través del foro de esta página, o poniéndoos en contacto con vuestro Delegado/delegada del AMPA. ¡Gracias!.
Otro año más se ha celebrado el concurso de Christmas y, como siempre, la calidad de los trabajos y, sobre todo, la ilusión puesta en los mismos, ha quedado de claramente de manifiesto.
Tras una larga deliberación el jurado ha decidido conceder los premios a los siguientes trabajos:
Ed. Infantil
1º Abril Molina
2º Else Remartínez
Ed. Primaria
1º ciclo primaria
1º Paula Tapia 2º B
2º María de Linares 2º B
2º Ciclo primaria
1º Marina González 5º B
2º maría Camacho 6º A
ESO y Bachillerato
1º Sheima Ahmed 3º B
2º Mar Barranco 1º B
¡¡¡ENHORABUENA A LOS PREMIADOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR A TODOS Y TODAS NUESTROS ALUMNOS!!!
Podeis ver las fotos en la galería fotogáfica
Comienzan los entrenamientos de balonmano. Son los lunes y miércoles de 4 a 5 en la Casa de la Juventud.
Está dirigido a alumnos y alumnas de 4º, 5º y 6º.
¡¡¡Ánimo y apuntaos!!!
El nuevo horario de la categoría alevín es Martes y jueves de 6 a 7.
Paz y Bien.
Como cada año el AMPA ha confeccionado una amplia variedad de actividades extraescolares para realizar en las instalaciones del Colegio. El horario que acompaña a cada una de las actividades que se describen, distribuidas por cursos, es provisional y su diseño definitivo tendrá en cuenta el número de niños y el número de grupos que haya apuntados en cada actividad.
Ya sabéis que os podéis descargar la ficha de inscripción y entregarla a los diferentes monitores. La encontraréis en el Foro de la página.
La fecha de inicio de las actividades será el 1 de octubre para baile de 4-5 años y Escuela de fútbol y el día 2 de octubre para Baloncesto.
Esperemos que este año, gracias al esfuerzo y cariño que nuestros deportistas, las vitrinas de nuestro colegio se amplíen.
HORARIO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA
INFANTIL
CURSO 2012-13 |
HORARIO |
LUNES |
MARTES |
MIÉRCOLES |
JUEVES |
VIERNES |
INFANTIL 3 AÑOS |
|
ESCUELA DE FÚTBOL 16.30h -18.00h |
PSICOMOTRICIDAD 16.30h -17.30h |
ESCUELA DE FÚTBOL 16.30h -18.00h |
PSICOMOTRICIDAD 16.30h -17.30h |
|
17.30h |
|
BAILE |
|
BAILE |
|
|
INFANTIL 4 AÑOS |
16.30h |
PSICOMOTRICIDAD/ ESCUELA DE FÚTBOL |
|
PSICOMOTRICIDAD/ ESCUELA DE FÚTBOL |
|
|
17.30h |
BAILE |
|
BAILE |
|
|
|
INFANTIL 5 AÑOS |
16.30h |
BAILE /ESCUELA DE FÚTBOL |
|
BAILE /ESCUELA DE FÚTBOL |
|
|
17.30h |
PSICOMOTRICIDAD |
|
PSICOMOTRICIDAD |
|
|
LA DURACIÓN DE LA ESCUELA DE FÚTBOL ES DE HORA Y MEDIA.
EL RESTO DE ACTIVIDADES TIENEN UNA HORA DE DURACIÓN.
HORARIO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA 1º Y 2º DE PRIMARIA
CURSO 2012-13 |
HORARIO |
LUNES |
MARTES |
MIÉRCOLES |
JUEVES |
VIERNES |
1º |
16.30h |
|
BAILE 16.30h -17.30h BALONCESTO 16.00h -17.00h |
CATEQUESIS 16.00h -17.00h |
BAILE /16.30h 17.30h BALONCESTO 16.00h -17.00h |
|
17.30h |
|
PSICOMOTRICIDAD ESCUELA DE FÚTBOL |
|
PSICOMOTRICIDAD |
ESCUELA DE FÚTBOL |
|
2º |
16.30h |
CATEQUESIS 16.00h -17.30h |
BAILE 16.30h -17.30h BALONCESTO 16.00h -17.00h |
|
BAILE /16.30h 17.30h BALONCESTO 16.00h -17.00h |
|
17.30h |
|
PSICOMOTRICIDAD ESCUELA DE FÚTBOL |
|
PSICOMOTRICIDAD |
ESCUELA DE FÚTBOL |
LA DURACIÓN DE LA ESCUELA DE FÚTBOL ES DE HORA Y MEDIA.
EL RESTO DE ACTIVIDADES TIENEN UNA HORA DE DURACIÓN.
HORARIO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA 3º Y 4º DE PRIMARIA
CURSO 2012-13 |
HORARIO |
LUNES |
MARTES |
MIÉRCOLES |
JUEVES |
VIERNES |
3º |
16.30h |
|
CATEQUESIS 16.00h -17.30h |
|
|
FÚTBOL 16.30h -17.30h |
17.30h |
|
BALONCESTO |
|
FÚTBOL |
BALONCESTO |
|
4º |
16.30h |
|
|
|
CATEQUESIS 16.00h -17.30h |
FÚTBOL 16.30h -17.30h |
17.30h |
|
BALONCESTO |
|
FÚTBOL |
BALONCESTO |
FÚTBOL DE LOS JUEVES PROVISIONAL HASTA INICIO LIGA O CAMPOS DEL TESORILLO
HORARIO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA 5º Y 6º DE PRIMARIA
CURSO 2012-13 |
HORARIO |
LUNES |
MARTES |
MIÉRCOLES |
JUEVES |
VIERNES |
5º |
16.00h |
|
BALONCESTO |
BALONCESTO |
FÚTBOL |
BALONCESTO |
17.30h |
|
FÚTBOL |
|
|
|
|
6º |
16.00h |
|
BALONCESTO |
BALONCESTO |
FÚTBOL |
BALONCESTO |
17.30h |
|
FÚTBOL |
|
|
|
FÚTBOL DE LOS JUEVES PROVISIONAL HASTA INICIO LIGA O CAMPOS DEL TESORILLO
HORARIO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA 1º Y 2º DE ESO.
CURSO 2012-13 |
HORARIO |
LUNES |
MARTES |
MIÉRCOLES |
JUEVES |
VIERNES |
1º ESO Y 2º ESO |
16.00h |
|
FÚTBOL |
|
FÚTBOL |
|
17.30h |
|
BALONCESTO 17.15 h a 18.30h |
BALONCESTO 17.00h a 18.15h |
|
BALONCESTO 17.00 h a 18.15h |
FÚTBOL DE LOS JUEVES PROVISIONAL HASTA INICIO LIGA O CAMPOS DEL TESORILLO
Paz y Bien.
Bienvenidos al nuevo curso 2012/2013, un curso lleno de esperanza, ilusión, trabajos, exámenes, excursiones...Un curso en el que, de nuevo, el AMPA del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo trabajará para que nuestros hijos e hijas disfruten de todo lo que conlleva nuestra asociación.
Esperamos vuestra colaboración y sugerencias en todo lo que se os ocurra.
Gracias
Queridos padres y madres miembros y amigos del AMPA del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo Melilla.
Los tiempos cambian y nosotros con ellos. Por eso desde APA hemos querido acercarnos un poco más a vosotros intentando con esta página que la comunicación sea más fluida, más dinámica.
Con este blog queremos haceros partícipes de nuestro compromiso como padres y madres Delegados y Delegadas de los distintos cursos a todos vosotros; con vuestra participación virtual, con vuestros comentarios, con vuestras sugerencias... haciéndonos crecer día a día, y todo ello en beneficio de aquellos quienes más nos importan: nuestros hijos e hijas.
Un cordial saludo. Paz y bien
Junta Directiva de AMPA
El pasado viernes 1 de junio se celebró el tradicional festival fin de curso de los alumnos y alumnas que asisten a las actividades de baile y psicomotricidad. Las profesoras Noemí e Isabel, así como un numeroso grupo de profesores del colegio, organizaron la función con resultados extraordinarios. Nuestros chicos y chicas se esmeraron tanto en los bailes como en el circuito de psicomotricidad. Incluso contamos con una pandila de raperos que hizo las delicias del público asistente.
Esperemos que el año que viene sigamos continuen con este ritmo y estas ganas de moverse. Feliz verano!!!
El curso escolar 2011-2012 está llegando a su fin y, una vez más, la Junta Directiva de esta asociación comienza con los preparativos de nuestra ya tradicional FIESTA DE CONVIVENCIA.
Al igual que años anteriores, la Junta Directiva aplicará una serie de medidas con el fin de favorecer el clima familiar y de convivencia que se persigue con esta fiesta:
· Todos los alumnos de APA y sus familiares directos (padre, madre y hermanos) estarán invitados a la Fiesta de Convivencia y podrán invitar, previo pago de 5,00 euros, a cualquier persona que no sea alumno del centro.
· Los menores de 12 años que asistan a la fiesta deberán hacerlo acompañados por sus padres o por un adulto que se responsabilice de ellos.
· Los alumnos que no pertenezcan a APA deberán abonar 15,00 euros por cada invitación.
· Las familias no pertenecientes a APA no podrán invitar a ninguna otra persona a la Fiesta de Convivencia.
Este año debido a los recortes que también nuestra Asociación ha sufrido, el desayuno del rosario de la Aurora se repartirá exclusivamente a los alumnos pertenecientes al APA.
El resto del alumnado deberá traer su desayuno habitual.
Gracias. Paz y bien
La Junta Directiva