CURSO 2016/2017

CONVIVENCIA FINAL V PINO

Paz y Bien!! Se acerca la tradicional  fiesta de convivencia con la que prácticamente clausuramos el curso escolar. El día 9 de junio en el V Pino la celebraremos.  Desde AMPA queremos haceros participes de la misma y pedimos vuestra colaboración para la recogida de regalos.  Recordad que es una fiesta en la que, sobretodo los más pequeños, vivimos con ilusión el tema de la tómbola. Por eso os pedimos la elección del regalo con mentalidad infantil/juvenil y la recolección de regalos en empresas o comercios que conozcais para que la tombola sea ilusionante otro año más.  Muchas gracias por vuestra colaboración!! Nos vemos en el V Pino

CONVIVENCIA FINAL BALONCESTO

Otro año más hemos acabado las competiciones de baloncesto. Nuestra familia va creciendo tanto en jugadores, como en títulos. Babybasket, Pequebasket, Minibasket y Junior han añadido con su esfuezo y una maravillosa temporada nuevos trofeos a las vitrinas del colegio. Enhorabuena!!!

 

Paz y Bien

 

Nuestros mejores deseos de paz y Amor para esta Navidad. Que el Niño Jesús llene de Luz y Esperanza nuestros corazones.

 

Feliz Navidad 

 

Feliz Año Nuevo

CONCURSO CHRISTMAS NAVIDAD 2016

Infantil:

1er Premio (Inf_1): Ana Tarilonte Rodríguez. 2º A

2º Premio (Inf_2): Domingo Zoyo Carnero. 3º A

 

1º , 2º de Primaria

1er Premio (1P_1): Alba Díaz Cotaina. 1º A

2º Premio (1P_2): Pablo Palenzuela Escoz. 1º A

 

3º , 4º de Primaria

1er Premio (4P_1): Jorge Esteban Moya. 4º B

2º Premio (4P_2): Candelaria Héctor Freire. 4º B

 

5º , 6º de Primaria

1er Premio (5P_1): María Montero Guerrero. 5º B

2º Premio (5P_2): Elena Mora Gallego. 5º A

 

ESO

1er Premio (ESO_1): María Montesinos Morales. 3º A

2º Premio (ESO_2: Eva Galindo García. 3º B

 

CALENDARIO ENSAYOS DE TEATRO

Descarga
calendario ensayos primer trimestre
calendario actualizado
11-08-16 Calendario ensayos 1º trimestre
Documento Adobe Acrobat 254.1 KB

El pasado viernes comenzó el taller de teatro que, por tercer año consecutivo, desarrollamos en el colegio de la mano de la profesora Fuensanta Ordoñez. 

 

Adjuntamos el calendario de actividades y ensayos para este primer trimestre. Esperamos la participación de todos. 

 

Ah!! Y no te puedes perder el casting que se hará este  viernes. Mucha ........;)

Descarga
ensayos 1º trimestre
10-09-16 Calendario ensayos 1º trimestre
Documento Adobe Acrobat 256.3 KB

Comienzo taller musical

El próximo viernes 7 de octubre dará comienzo el taller de teatro que, de nuevo, tenemos en el colegio. La profesora Fuensanta Ordoñez ha preparado un dossier con la información que dejamos adjunto a esta página. 

 

Esperamos que, como en años anteriores, el musical sea un éxito y cuente con la masiva participación del alumnado. 

Descarga
Información del teatro musical e impreso de matrícula
23-09-16 Proyecto Teatro Musical 16-17.p
Documento Adobe Acrobat 1.1 MB

ASAMBLEA GENERAL

Por la presente, os convoco como miembros de esta Asociación de Padres de Alumnos/as de este Centro de Nuestra Señora del Buen Consejo a la Asamblea General que tendrá lugar D.M.  el próximo MIERCOLES  28 de septiembre de 2016 a las 20,00h en primera convocatoria y a las 20,30h en segunda convocatoria, con el siguiente

                                                                       ORDEN DEL DÍA

1.- Apertura de la sesión por parte de la Presidenta de la Asociación.

2.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior.

3.- Presentación y aprobación, en su caso, de las cuentas correspondientes al año académico 2015/2016.

4.- Presentación  y aprobación, en su caso, de los Presupuestos del año académico 2016/2017.

5.- Actividades extraescolares.

6.- Elección de delegados de los cursos que precisan para renovación de la Junta Directiva de la Asociación.

7.- Ruegos y preguntas.

 

Rogando vuestra asistencia y puntualidad, os saluda.

 

                                                     PAZ Y BIEN

 

El secretario,

 

Última hora!!

A partir del lunes 26 de septiembre los alumnos de Primaria y Secundaria los alumnos deben llevar uniforme, excepto los que tengan Educación Física. 

COMENZAMOS!!

PAZ Y BIEN

Comenzamos un nuevo curso, otro más. Para algunos de vosotros el primero, para otros el último, y para la mayoría eso, otro año más. En cualquier caso está cargado de ilusiones, sueños y propósitos tanto de nuestros hijos e hijas, como de nosotros mismos. Siempre intentamos mejorar, en todo, y eso nos lleva a iniciar las cosas co ese puntito de alegría que transmitimos a nuestro entorno. 

 

Desde AMPA estamos trabajando para esa mejora, para apoyar y ayudara  las familias del colegio en esa labor tan importante como es la de educar, que incluye otros más como inculcar el sentido de la responsabilidad, del esfuerzo, del trabajo, de la constancia,..., de tantos otros apenas imperceptibles a priori pero que marcan a nuestros hijos para el futuro. 

 

Esperamos que en este nuevo curso se cumplan todas vuestras expectativas para con vuestros hijos e hijas y que al final veamos la recompensa por el trabajo bien hecho. 

 

 

 

Horarios Actividades Extraescolares

Adjuntamos el archivo para cumplimentar la inscripción en las distintas actividades extraescolares que se ofertan.

La inscripción deberá ir acompañada de 2 fotografías, fotocopia del DNI del menor y 10€ en concepto de matricula, todo ello por cada niño y por cada actividad. 

Esperamos que este año nuestros hijos e hijas cosechen muchos éxitos tanto académicos como deportivos!!

Descarga
FICHA-HORARIO ACT EXTRAESC 12-13 OK.pdf
Documento Adobe Acrobat 105.6 KB

BALONCESTO

 

Baloncesto 

3º E.INFANTIL Y 1º Y 2º E. PRIMARIA

LUNES ..............................................17:30 A 18:30

MIÉRCOLES Y VIERNES ............16:00 A 17:00

3º Y 4º E. P. MASCULINO

LUNES Y MARTES ........................16:30 A 17:30

VIERNES ......................................... 17 :00 A 18: 00

3º Y 4º E.P. FEMENINO

MARTES, JUEVES Y VIERNES 17: 30 A 18:30

5º Y 6º E.P. MASCULINO

MARTES............................................. 16:30 A 17:30

VIERNES... ..........................................16:00 A 17:30

5º Y 6º E.P. FEMENINO

LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES 17:00 A 18:00

                                            JUEVES ...............................................16:00 A 17:30

                                           1º Y 2º E.S.O.

LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES 16:00 A 17:00

Fútbol

Descarga
HOJA DE INSCRIPCIÓN FÚTBOL 2016/2017
ACT. EXTRAESC. AMPA 2013-14.pdf
Documento Adobe Acrobat 151.6 KB

AULA MATINAL 2016/2017

Paz y Bien.

 

Otro año más el aula matinal vuelve a funcionar. Para poder acceder a este servicio, es necesario formalizar el documento que se adjunta y abonar el cuatrimestre en Portería.

No se admitirá a ningún niño en el servicio sin el previo abono del servicio.

La cantidad a abonar es de 35 euros por niño y 30 por el segundo hijo. Aquellas familias que no sean de AMPA pagarán 5 euros más por hijo.

Cuando se utilice el servicio por meses la cuota será de 40€ y 35€ por el segundo hijo.

El pago de las cantidades será cuatrimestral y siempre antes de los días 7 de octubre y 1 de febrero.

Buen curso!!

Descarga
Inscripción en aula matinal.docx
Documento Microsoft Word 48.7 KB

TEATRO

En breve dispondremos de la información para el taller de teatro que se desarrolla en el colegio y que tendrá como resultado un música y una obra de teatro. Os animamos a que participéis de esta actividad que con tanta ilusión desarrolla la profesora Fuensanta. 


CURSO 2015/2016

TALLER DE TEATRO

 

Ya han comenzado las actividades del taller de teatro, asi como los primeros ensayos. Para cualquier consulta mira en el enlace que la profesora Fuensanta Ordoñez ha creado al efecto

http://www.ecasals.net/index.php?ps=0be95bd53faa4e42a72a5f4b31a243d95ebaa14cea57bb254c3ba2af202ae4a03fde4641455140553047434b3bd562691b297ccf

 

Si quieres colaborar no dudes en hacerlo. cualquier colaboración será bien recibida

 

 

CONCURSO DE CHRISTMAS 2015/2016

1º premio ESO y Bachillerato

Mar Barranco Clemente 4ºB

2º Premio Eso y Bachillerato

Anais martín Blanco 1º ESO

Accésit premio Eso y Bachillerato

Cristina Padilla Ruano

1º premio  4º,5º y 6º E. primaria

Blanca Más López

2º premio 1º,2º y 3º E. Primaria

Gonzalo Jaudenes Lampares

2º premio 4º,5º y 6º E. Primaria

Juan José Garcés Gámez

1º premio 1º, 2º y 3º E. Primaria

Marta Pérez Cabello 3º A

1º premio E. Infantil

Nicole García Pérez 3º B

2º premio E. Infantil

María Figal González

ASAMBLEA GENERAL

 

 

ASOCIACION DE PADRES DE ALUMNOS/AS

COLEGIO NTRA. SRA. DEL BUEN CONSEJO

Ctra. de Farhana, 98

52005 MELILLA

 

Melilla, a 28 de octubre de 2015

 

Por la presente, os convoco como miembros de esta Asociación de Padres de Alumnos/as de este Centro de Ntra. Sra. del Buen Consejo a la Asamblea General que tendrá lugar D.M. el próximo JUEVES 29 de OCTUBRE a las 19,00 horas en primera convocatoria y a las 19,30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente

 

ORDEN DEL DÍA

 

  1. Apertura de la sesión por parte de la Presidenta de la Asociación.
  2. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior.
  3. Presentación, y aprobación en su caso, de las cuentas correspondientes al año académico 2014/2015.
  4. Presentación, y aprobación en su caso, de los Presupuestos del año académico 2015/2016.
  5. Actividades Extraescolares.
  6. Elección de  Delegados de todos los cursos para renovación de Junta Directiva de la Asociación.
  7. Ruegos y preguntas

 

 

Rogando vuestra asistencia y puntualidad, os saluda.

 

PAZ Y BIEN

 

La Presidenta,

Fdo.: Mª. del Mar Martín Cabrer

ACTUALIZACIÓN BASE DE DATOS

Queridas familias,

A fin de actualizar la base de datos estamos procediendo al envío de una comunicación a todas las familias asociadas. Si eres miembro de AMPA y aún no la has recibido, mándanos tu correo y lo actualizamos. Gracias!!

Envíanos tus datos a   apabuenconsejo@gmail.com


HORARIOS BALONCESTO 

Horarios baloncesto 2015/2016

5 años (infantil) : Miércoles y Viernes 4 a 5:30

1º y 2º primaria:  Miércoles y Viernes de 4 a 5:30

3º y 4º primaria: Martes-Miércoles-Jueves 5:30 a 6:30

5º y 6º primaria:  Lunes -Miércoles-Viernes  4 a 5:30

1º y 2º ESO : Lunes-Miércoles-Viernes 4 a 5


Mucha suerte a todos nuestros representantes en las distintas categorías!!!

INSCRIPCIÓN AULA MATINAL

Paz y Bien.


Otro año más el aula matinal vuelve a funcionar. Para poder acceder a este servicio, es necesario formalizar el documento que se adjunta y abonar el cuatrimestre en Portería.

No se admitirá a ningún niño en el servicio sin el previo abono del servicio.

La cantidad a abonar es de 35 euros por niño y 30 por el segundo hijo. Aquellas familias que no sean de AMPA pagarán 5 euros más por hijo.

El pago de las cantidades será cuatrimestral y siempre antes de los días 7 de octubre y 1 de febrero.

Buen curso!!

HORARIOS SEPTIEMBRE

 

09 de septiembre

 

E. Infantil (3 años)

  10:00 h  a 11:30 h

 

E. Infantil (4 y 5 años)

E. Primaria y ESO

  9:00 h  a 11:30 h

 

 

           

 

 

·     A partir del 10, la jornada será :

 

E. INFANTIL

        1º:  De 9:00 h a 12:00 h

2º y 3º: De 9:00 h a 13:00 h

E. PRIMARIA

De 9:00 h a 13:00 h

E.SECUNDARIA

De 8:00 h a 14:30 h

Bachillerato

 

 

 

14 de septiembre:   9:00 h  a 14:30 h

A partir del 15, la jornada será de 8:00 h a 14:30 h

UNIFORME

 

·      E.Primaria, ESO y Bachillerato: desde el comienzo del curso

 

·      E.Infantil: desde el primer día de clase y durante el mes de septiembre  vendrán con el chándal. A partir de octubre asistirán a clase con el uniforme completo, incluido el babero.

Los alumnos y alumnas de 1º de Ed. Infantil llevarán el chándal en septiembre y octubre, excepto el día de la celebración de S. Francisco, que asistirán al colegio con el uniforme completo

                         

 

El día 09 habrá servicio de COA para los usuarios a las 9:00 h y a las 11:30 h.

 

                         

 

INICIO CURSO.... COMENZAMOS!!

Paz y Bien,

Empieza la cuenta atrás... En dos días las familias irán a tope, pares, madres, abuelos y abuelas, vecinos.... todo un engranaje para hacer que nuestros hijos disfruten y acudan a la mayoría de cosas que oferta no solo nuestro colegio, sino también nuestra ciudad. Y a eso nos adaptamos nosotros.


Iniciamos este curso con las pilas repletas de energía para contribuir a mejorar la estancia en el colegio de nuestros hijos e hijas y para satisfacer las demandas de nuestros asociados.

Este año nos hemos propuesto tener una comunicación más fluida con todos vosotros, por lo que estamos trabajando para que las comunicaciones con las familias sean vía telemática, facilitando el acceso a las mismas y la rápida retroalimentación para resolver cualquier duda. Por ello, os recordamos la importancia de facilitar los datos del correo electrónico en la hoja de renovación del AMPA o bien escribiendo un correo a nuestra dirección  apabuencosejo@gmail.com

Os recordamos que tenemos un perfil activo en twitter en el que podéis consultar noticias y enlaces de actualidad @AmpaBuenConsejo


Buen curso a todos!!




FALLO CONCURSO DE CHRISTMAS 2014/2015

Paz y Bien.

Desde AMPA queremos darle la enhorabuena a todos los niños y niñas que han participado en el concurso de Christmas, y especialmente a aquellos que han resultado ganadores en las distintas categorías.

Esperamos que disfruteis con los finalistas tanto como nosotros lo hemos hecho.

Os esperamos el próximo año

Alumnos premiados Concurso Navidad de AMPA

 

 

Educación Infantil:

1er Premio: Manuela Isidro Aguilar- 3º B (1º Infantil)

2º Premio:  María Maldonado Martín -3º B (2º Infantil)

 

1º-2º y 3º de Primaria

1er Premio: Marta Pérez Cabello - 2º A (1º Primaria - 1)

2º Premio:  Natalia González Martín -1º B (2º Primaria - 1)

 

4º-5º y 5º de Primaria

1er Premio: Anaís Martín Blanco - 6º B (1º Primaria - 2)

2º Premio:  Teresa Delgado Martín - 4º A (2º Primaria - 2)

 

Educación Secundaria

1er Premio: Eva Galindo García - 1º B (1º ESO)

2º Premio:  María Montesinos Morales - 1º A (2º ESO)

BIENVENIDOS AL CURSO 2014/2015

Paz y Bien

 

 

Comenzamos un nuevo curso cargado de ilusiones y proyectos. Este curso está lleno de novedades académicas para muchos de nuestros hijos (la reforma comienza a aplicarse) que nos harán estar muy pendientes de los avances y avatares de cada niño. Desde la Asociación nos ponemos a vuestra disposición para ayudaros en este camino. Así mismo, esperamos contar con vuestra colaboración para que, entre todos, podamos mejorar los servicios que desde AMPA se ofrecen.

CONCURSO DE CHRISTMAS 2013

1º PREMIO ESO/BACHILLERATO. Susana Jiménez Martín

1º premio Ed. Infantil Helena Sánchez Hinojo

1º premio 1º ciclo primaria. Desiré González Olivas

1º premio 2º ciclo Primaria. Eva Galindo García

INSCRIPCIÓN AULA MATINAL

El aula matinal ya es una realidad y comenzará a prestar el servicio el lunes 7 de octubre en el horario establecido. 

Es necesario formalizar el documento que se adjunta y abonar el cuatrimestre en Portería.

No se admitirá a ningún niño en el servicio sin el previo abono del servicio.

La cantidad a abonar es de 35 euros por niño y 30 por el segundo hijo. Aquellas familias que no sean de AMPA pagarán 5 euros más por hijo.

El pago de las cantidades será cuatrimestral y siempre antes de los días 7 de octubre y 1 de febrero.

Buen curso!!

 

Descarga
Inscripción en aula matinal.docx
Documento Microsoft Word 48.7 KB
Descarga
Inscripción en aula matinal.docx
Documento Microsoft Word 48.7 KB

REUNIÓN AULA MATINAL

MAÑANA DÍA 2 DE OCTUBRE A LAS 16:30 TENDRÁ LUGAR LA REUNIÓN INFORMATIVA DEL AULA MATINAL. 

Gracias.

AMPA Nuestra Señora del Buen Consejo

Aula Matinal

Queridos padres y madres:

En la última reunión del AMPA tratamos el tema del aula matinal, ya que hay familias interesadas en que el colegio ofrezca este servicio desde las 8:00 y hasta las 9:00. Para geastionar la constitución de la misma necesitamos saber el número de usuarios que, de manera continuada, utilizarían este servicio. El pago del mismo será a cargo de cada familia. El Ampa sólo gestiona la contratación del personal adecuado. 

Si estáis interesados o conoceis a alguien que pudiera estarlo, hacédnoslo saber  a través del foro de esta página, o poniéndoos en contacto con vuestro Delegado/delegada del AMPA. ¡Gracias!. 

CONCURSO DE CHRISTMAS 2012/2013

Otro año más se ha celebrado el concurso de Christmas y, como siempre, la calidad de los trabajos y, sobre todo, la ilusión puesta en los mismos, ha quedado de claramente de manifiesto.

 

Tras una larga deliberación el jurado ha decidido conceder los premios a los siguientes trabajos:

 

 

 Ed. Infantil

1º Abril Molina

2º Else Remartínez

 

Ed. Primaria

1º ciclo primaria

1º Paula Tapia 2º B

2º María de Linares 2º B

2º Ciclo primaria

1º Marina González 5º B

2º maría Camacho 6º A

 

ESO y Bachillerato

1º Sheima Ahmed 3º B

2º Mar Barranco 1º B

 

 

¡¡¡ENHORABUENA A LOS PREMIADOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR A TODOS Y TODAS NUESTROS ALUMNOS!!!

 

Podeis ver las fotos en la galería fotogáfica

 


BALONMANO

Comienzan los entrenamientos de balonmano. Son los lunes y miércoles de 4 a 5 en la Casa de la Juventud. 

Está dirigido a alumnos y alumnas de 4º, 5º y 6º. 

¡¡¡Ánimo y apuntaos!!!

 

Cambio horario fútbol categoría Alevín

El nuevo horario de la categoría alevín es Martes y jueves de 6 a 7.

HORARIOS EXTRAESCOLARES curso 2012/2013

 Paz y Bien.

 

Como cada año el AMPA ha confeccionado una amplia variedad de actividades extraescolares para realizar en las instalaciones del Colegio. El horario que acompaña a cada una de las actividades que se describen, distribuidas por cursos, es provisional y su diseño definitivo tendrá en cuenta el número de niños y el número de grupos que haya apuntados en cada actividad.  


Ya sabéis que os podéis descargar la ficha de inscripción  y entregarla a los diferentes monitores. La encontraréis en el Foro de la página. 

 

La fecha de inicio de las actividades será el 1 de octubre para baile de 4-5 años y Escuela de fútbol y el día 2 de octubre para Baloncesto.

 

Esperemos que este año, gracias al esfuerzo y cariño que nuestros deportistas, las vitrinas de nuestro colegio se amplíen.

 

HORARIO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA

INFANTIL

 

CURSO 2012-13

HORARIO

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

INFANTIL

3 AÑOS

 

ESCUELA DE   FÚTBOL

16.30h -18.00h

PSICOMOTRICIDAD

16.30h -17.30h

ESCUELA DE   FÚTBOL

16.30h -18.00h

PSICOMOTRICIDAD 16.30h -17.30h

 

17.30h

 

BAILE

 

BAILE

 

INFANTIL 4 AÑOS

16.30h

PSICOMOTRICIDAD/ ESCUELA DE FÚTBOL

 

PSICOMOTRICIDAD/ ESCUELA DE FÚTBOL

 

 

17.30h

BAILE

 

BAILE

 

 

INFANTIL 5 AÑOS

16.30h

BAILE /ESCUELA DE   FÚTBOL

 

BAILE /ESCUELA DE   FÚTBOL

 

 

17.30h

PSICOMOTRICIDAD

 

PSICOMOTRICIDAD

 

 

 

LA DURACIÓN DE LA ESCUELA DE FÚTBOL ES DE HORA Y MEDIA.

EL RESTO DE ACTIVIDADES TIENEN UNA HORA DE DURACIÓN.

 

 

HORARIO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA Y DE PRIMARIA 

 

CURSO 2012-13

HORARIO

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

16.30h

 

BAILE 16.30h -17.30h BALONCESTO 16.00h -17.00h

CATEQUESIS

16.00h -17.00h

BAILE /16.30h 17.30h

BALONCESTO 16.00h -17.00h

 

17.30h

 

PSICOMOTRICIDAD

ESCUELA DE FÚTBOL

 

PSICOMOTRICIDAD

ESCUELA DE FÚTBOL

16.30h

CATEQUESIS

16.00h -17.30h

BAILE 16.30h -17.30h BALONCESTO

16.00h -17.00h

 

BAILE /16.30h 17.30h BALONCESTO

16.00h -17.00h

 

17.30h

 

PSICOMOTRICIDAD ESCUELA DE FÚTBOL

 

PSICOMOTRICIDAD

ESCUELA DE FÚTBOL

 

LA DURACIÓN DE LA ESCUELA DE FÚTBOL ES DE HORA Y MEDIA.

EL RESTO DE ACTIVIDADES TIENEN UNA HORA DE DURACIÓN.

 

HORARIO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA Y 4º DE PRIMARIA 

 

CURSO 2012-13

HORARIO

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

16.30h

 

CATEQUESIS

16.00h -17.30h

 

 

FÚTBOL 16.30h -17.30h

17.30h

 

BALONCESTO

 

FÚTBOL

BALONCESTO

16.30h

 

 

 

CATEQUESIS 16.00h -17.30h

FÚTBOL 16.30h -17.30h

17.30h

 

BALONCESTO

 

FÚTBOL

BALONCESTO

FÚTBOL DE LOS JUEVES PROVISIONAL HASTA INICIO LIGA O CAMPOS DEL TESORILLO

 

HORARIO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA Y DE PRIMARIA 

 

CURSO 2012-13

HORARIO

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

16.00h

 

BALONCESTO

BALONCESTO

FÚTBOL

BALONCESTO

17.30h

 

FÚTBOL

 

 

 

16.00h

 

BALONCESTO

BALONCESTO

FÚTBOL

BALONCESTO

17.30h

 

FÚTBOL

 

 

 

 

FÚTBOL DE LOS JUEVES PROVISIONAL HASTA INICIO LIGA O CAMPOS DEL TESORILLO

 

HORARIO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA 1º Y 2º DE ESO. 

 

CURSO 2012-13

HORARIO

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

1º ESO

Y

2º ESO

16.00h

 

FÚTBOL

 

FÚTBOL

 

17.30h

 

BALONCESTO

17.15 h a 18.30h

BALONCESTO

17.00h a 18.15h

 

BALONCESTO

17.00 h a 18.15h

 

FÚTBOL DE LOS JUEVES PROVISIONAL HASTA INICIO LIGA O CAMPOS DEL TESORILLO

 

 

 

CURSO 2012-2013

Paz y Bien.

Bienvenidos al nuevo curso 2012/2013, un curso  lleno de esperanza, ilusión, trabajos, exámenes, excursiones...Un curso en el que, de nuevo, el AMPA del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo trabajará para que nuestros hijos e hijas disfruten de todo lo que conlleva nuestra asociación. 

 

Esperamos vuestra colaboración y sugerencias en todo lo que se os ocurra.

Gracias

Bienvenidos

 

 

 

 

      Queridos padres y madres miembros y amigos del AMPA del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo Melilla.

 

Los tiempos cambian y nosotros con ellos. Por eso desde APA hemos querido acercarnos un poco más a vosotros intentando con esta página que la comunicación sea más fluida, más dinámica. 

Con este blog queremos haceros partícipes de nuestro compromiso como padres y madres Delegados y Delegadas de los distintos cursos a todos vosotros; con vuestra participación virtual, con vuestros comentarios, con vuestras sugerencias... haciéndonos crecer  día a día, y todo ello en beneficio de aquellos quienes más nos importan: nuestros hijos e hijas.

Un cordial saludo. Paz y bien

Junta Directiva de AMPA

 

Fin de curso actividad baile y psicomotricidad

El pasado viernes 1 de junio se celebró el tradicional festival fin de curso de los alumnos y alumnas que asisten a las actividades de baile y psicomotricidad. Las profesoras Noemí e Isabel, así como un numeroso grupo de profesores del colegio, organizaron la función con resultados extraordinarios. Nuestros chicos y chicas se esmeraron tanto en los bailes como en el circuito de psicomotricidad. Incluso contamos con una pandila de raperos que hizo las delicias del público asistente.

Esperemos que el año que viene sigamos continuen con este ritmo y estas ganas de moverse. Feliz verano!!!

Fiesta de convivencia 8 de junio

El curso escolar 2011-2012 está llegando a su fin y, una vez más, la Junta Directiva de esta asociación comienza con los preparativos de nuestra ya tradicional FIESTA DE CONVIVENCIA.

 

Al igual que años anteriores, la Junta Directiva aplicará una serie de medidas con el fin de favorecer el clima familiar y de convivencia que se persigue con esta fiesta:

 

  ·     Todos los alumnos de APA y sus familiares directos (padre, madre y hermanos) estarán invitados a la Fiesta de Convivencia y podrán invitar, previo pago de 5,00 euros, a cualquier persona que no sea alumno del centro.

 

  ·     Los menores de 12 años que asistan a la fiesta deberán hacerlo acompañados por sus padres o por un adulto que se responsabilice de ellos.

 

  ·     Los alumnos que no pertenezcan a APA deberán abonar 15,00 euros por cada invitación.

 

  ·     Las familias no pertenecientes a APA no podrán invitar a ninguna otra persona a la Fiesta de Convivencia.

 

Rosario de la Aurora

Este año debido a los recortes que también nuestra Asociación ha sufrido, el desayuno del rosario de la Aurora se repartirá exclusivamente a los alumnos pertenecientes al APA. 

El resto del alumnado deberá traer su desayuno habitual.

Gracias. Paz y bien

La Junta Directiva