Aula Matinal ¿harías uso de ella?

Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    apabuenconsejo (lunes, 21 mayo 2012 09:41)

    Este es el lugar a debatir asuntos y temas.

  • #2

    Santiago Cobreros Rico (viernes, 22 febrero 2013 09:53)

    Hola, tengo varias preguntas relacionadas con el equipo femenino de voleibol del colegio. Para empezar veo que ni siquiera está incluido en el cuadro de actividades que aparece en la web del ampa. ¿Qué pasa con las equipaciones, se las va a proporcionar el ampa de una vez, o tienen que seguir jugando con equipaciones de otro equipo prestadas por el entrenador? ¿Para cuándo dispondrán nuestros hijos de una red de voleibol en el colegio? ¿Paga el ampa del colegio al entrenador? El equipo está falto de ilusión y algunas jugadoras no van a los entrenamientos porque no entienden, ni aceptan, que no se resuelvan estas cuestiones. Por lo que me han contado algunas personas el ampa del colegio no se está haciendo cargo económicamente de ningún aspecto; si eso es así no entiendo por qué las niñas que no son del ampa tienen que pagar alrededor de 80 euros (eso me han dicho ellas) para poder estar en el equipo.
    Espero que los problemas del voleibol se resuelvan pronto porque sería una pena que muriese otra actividad deportiva del colegio y nuestras hijas empezaron en el equipo muy ilusionadas. Gracias.

  • #3

    Almudena Zapata (martes, 21 mayo 2013 11:51)

    Desde AMPA estamos estudiando la posibilidad de constituir el AULA MATINAL para así cubrir la necesidad de muchos padres y madres del colegio. El horario sería de 8:00 a 9:00 y de 14: a 15:00.
    Para gestionar la constitución de la misma necesitamos saber el número de usuarios que, de manera continuada, utilizarían el servicio. El pago del mismo sería a cargo de cada familia.La AMPA gestionaría sólo la contratación de personal. .
    Pasaremos una circular para que aquellas familias interesadas en el servicio nos lo hagan saber a la mayor brevedad, y el AULA MATINAL pueda ser una realidad con el inicio de curso. Gracias!!

  • #4

    Francisco (jueves, 25 julio 2013 00:42)

    Mi hija ingresará nueva en el centro en infantil 3años y si nos interesaría. Es un buen servicio y conozco experiencias de padres que hacen uso de ello en península y es incluso mejor opcion que autobus. Creo no se sabe esta idea mucho, yo lo se de casualidad por una madre de segundo infantil. Un saludo

  • #5

    Meritxell (jueves, 01 agosto 2013 09:30)

    Mis tres hijos harían uso de este aula matinal tanto de 8:00 a 9:00 como de 14:00 a 15:00h.
    Sería estupendo que finalmente se pudiera gestionar este servicio. Un saludo.

  • #6

    Francisco (domingo, 08 septiembre 2013 23:12)

    Alguna novedad de este horario?

  • #7

    salvador (martes, 17 septiembre 2013 22:42)

    Buenas tardes, comentar que estoy totalmente a favor de la posible implantación de esta aula matinal y por tanto también haría uso de ella para mi hijo. Indicar también que para una mayor difusión sería conveniente que la circular-solicitud le fuera entregada a cada alumno por parte de los profesores, ya que así aquellos padres que estén utilizando el servicio de COA y no se hayan pasado por el colegio, pudieran estar también informados.
    Un saludo

  • #8

    AMPA (jueves, 19 septiembre 2013 22:58)

    Gracias por la sugerencia. Hemos optado por el empleo de este tipo de comunicación electrónica para disminuir el consumo de papel por cuestiones medioambientales,y porqué no decirlo también, por razones presupuestarias.
    La información está en la página principal del colegio y eso lleva al enlace de la del AMPA. La junta de delegados y delegadas le está dando difusión a través de las aplicaciones de mensajería instantánea tipo whatsapp, line....Si utilizáis este tipo de comunicación con los padres/madres de la clase, hacédselo llegar a otros. Gracias.
    Tan pronto como tengamos fecha para la reunión lo pondremos en la web. gracias de nuevo